Quisiera ser como tu (Poesia sin Final)

4 junio, 2010

Quisiera a veces ser como tu eres,
tener tus mismas manos,
tu misma boca,
y esa misma manera de decirme que me quieres;
Quisiera ser como tu,
para experimentar el amor
de esa manera que parece ser tan pura
y desinteresada,
y digo parece ser,
por que  no eres como las mujeres de antes,
tu sabes exijir lo que te corresponde,
y de pronto cuando por ocupaciones diarias
o problemas con los amigos
me olvido de hacerte ver que eres lo mas valioso,
sabes decirme con  movimientos inesperados
que debo cultivarte como una pequeña flor.
y que necesitas besos,
y caricias
y palabras que te hagan sentir la unica  flor en mi jardin.

Quisiera ser como tu,
tenr tus mismas caderas,
y tu mismo sexo,
ese ducle acido sexo que me atrapa entre sus finas garras,
hasta lograr la saciedad, el placer, la calma;
Quisiera ser como tu,
para comprobar si en verdad Dios te saco de mi costilla
y por eso me dueles cuando tu silencio se apodera de nuestar casa,
 ser como tu, con tus mismos pies pequeños y calidos para andar como tu andas,
dejando un aroma suave que ni el mas fino perfume alcanza.

Una respuesta to “Quisiera ser como tu (Poesia sin Final)”

  1. Fabiola said

    ¡Diablos! De un tiempo acá usted está verdaderamente inspirado estimado Cesar-Lalo. ¡Me encantó!

Responder

