Intitulada de Mayo

27 mayo, 2010

Yo anduve en lugares secos,
en noches frías y feas,
en camas vacías,
deambulando con la sequía en los labios
y el desasosiego por sentir un hueco en el pecho;
Pero la culpa es de uno que pide y pide sin ofrecer nada.

Por eso desde que te encontré aquella tarde de julio
me dispuse a entregarme a ti con los ojos vendados,
por que para amar debe dejarse a un lado la desgana.
Y empezar a llevar la bella tarea de amar por impulso,
por un instinto, movido como por generación espontánea.
Amar como si fuera un sueño que nunca acaba
y dejar de pensar en todo aquello que aun ni siquiera pasa.
Amar por amar,
sin lógica y sin tiempo,
amar con la fe de Dios,
con esa fe que todo lo salva.

*Lalo Rojas*

2 comentarios to “Intitulada de Mayo”

  1. Isi said

    Siempre me sorprende tus poemas, son estupendos y me acercan a mí misma, me conmueve tu sensibilidad, tu forma de sentir y refresionar cada momento, cada pensamiento y deseos. Amar con fé, es amar. Amar por encima de todo, sin logica, sin planificar nada, porque el amor, es amor, sin obligación, ni obligaciones, a pesar que en la vida todo tiene un precio, y unas normas a seguir.Que procuramos cumplir, mas todos sabemos que el amor nace libre y no precisa leyes. Sólo es amor. Un saludo, y sigue escribiendo asi de bonito, amigo

  2. cesar said

    gracias por tu comentario querida isi, siempre e sun placer leer tus pensamientos despues de haberme leido, mi intencion primaria al escribir mas haya de damr gusto, es provocar en quien me lee el sentimiento de la pregunta, de la filosofada, de sentir que despues de leer algo hay que hacer o dejar de hacer.Sigue leyendome que es un deleite saberte cerca.Recibe un abrazo con mucho afecto esperando llegue hasta haya al otro lado del charco que nos separa.LAlo

Responder

