Abril 2010

13 abril, 2010

Tengo la mente revuelta,
el estomago incompleto,
los pulmones nublados,
la mirada cancina,
y un vale para hacerse dueño del mundo entero en dos pasos,
tengo pocas cosas claras por decir y malas maneras de hacer las cosas sin pensar,
tengo una cancion ranchera en la garganta y un tequila por comprar,
tengo el codo que me truena y el sentimiento indeciso por querer ser un inmoral.

Tengo la perfecccion durmiendo a mi lado
y a satanas debajo de la cama,
tengo en la mente el sonido del mar
y en el olfato el dulce aroma a incienso de las virgencitas que van a la iglesia,
esperando que Dios les mande a un hombre respetuoso y trabajador.

Quisiera tener todo claro,
quisiera ser poeta,
bailarin o vago,
quisiera ser algo que no tuviera nada que ver comigo,
salir huyendo como fugitivo,
dejar a un lado todo lo que a los hombres comunes hace feliz,
y quedar contento con el premio de consolacion.

Quisiera convencerme de que mañana,
sin dudarlo,
el dia sera bueno,
tan bueno que despertare alegre y menos mundano

Responder

