Regresar a Lo Basico

11 marzo, 2010

En ocasiones la vida, uno mismo, o ciertas situaciones ajenas, nos regresan a nuestras raices, parece devolver el tiempo para hacernos recordar de donde venimos y hacia donde es que un dia nos planteamos ir, hace ya casi 4 años que comenze esta histroia de escribir en un blog, y nunca como hace algunos meses habia tomado la decision de abandonarlo, quizas por que creia no tener tiempo para atenderlo, ni el tiempo ni la inspiracion, pero la verdad es que es imposible, pues el escribir me libera, me hace ser otro, meterme a un papel que como Cesar Rojas el hombre normal y corriente no podria llevar.
Asi que hoy despues de unso dias de huelga, regreso a esta que fue mi primer casa, regreso a lo basico, a mis raices; Por eso el blanco y negro de mis colores y por eso la rima simple como en aquellos años de atras cuando lo unico que me interesaba era lo bonito que me habia quedado algun poema.
 

Corazón esquizofrénico

 

Corazón esquizofrénico,

por que abandonas mi cuerpo,

eres un tonto y de pronto quieres tener pies y salir despedido hacia su encuentro,

pero no logras llegar hacia ninguna parte,

pues te falta el aire que mi cerebro te manda

y entonces agonizas y me dices que te levante.

Yo solo te reprendo,

te coloco en mi pecho y te digo que no vuelvas a hacerlo,

pero eres tan necio que hay estas de nuevo, una y dos,

y diez y cien veces en el mismo fango.

 

Ya no se si atarte una piedra,

o convertirte en avioncito de papel y dejarte volar.

 

¿Que no puedes esperar unas horas mas para verla  ¡ Pendejo !

  31-Julio-2006

 

 

 

 
 

Responder

