Poema de la excepcion (*Y del adios)

18 febrero, 2010

El cielo cayéndose en mi techo,

me recuerda a tus pasos aquella noche negra,

donde volviste a ser mas mujer de lo que yo fui un hombre,

y reclamaste un lugar que no creía poder ofrecerte

pues siempre me falto el valor para amarrarte a mi cuerpo y mandar todo al carajo.

Pero ahora es demasiado tarde por que aquí

solo esta la paz

y el infierno,

aquí solo esta el grito

y el pasmoso silencio,

esta la desesperación

y la calma,

esta el beso

y la caricia,

Pero haya donde estés,

con quien estés,

no tendrás nada,

excepto la misma necesidad de seguir durmiendo en el mismo lecho,

 

 

 

*¿Esta es la despedida?

Una respuesta to “Poema de la excepcion (*Y del adios)”

  1. Fabiola said

    ¡Ouch! Muy sentido, estimado Cesar. Me gustó porque es un poema franco, directo, como sueles escribir.¿Cuál la dirección de tu blogspot? Ya abrí uno, me gustaría seguir en contacto a través de ese otro espacio.Un saludo afectuoso,Fabs

Responder

