De ti, de mi, de nosotros

18 diciembre, 2009

Toda aquella esperanza mía,
toda esa nostalgia,
todo ese montón de horas de pausa,
de aletargada espera,
el montón de cafés,
las cajas de tabaco consumido,
el sudor pegado y viejo,
las huellas de la ultima vez que te hice el amor,
tu retrato debajo de la cama,
estas alas rotas,
este olvido que se niega a olvidar,
y el dolor dolorido de buscarte,
por las noches me sonríen,
se burlan de mi,
me dicen que de ti,

de mi, de nosotros

solo queda aquello que mal llaman nostalgia.

Rivero

Una respuesta to “De ti, de mi, de nosotros”

  1. Fabiola said

    ¡Muy bueno! Me gustó, me gustó.Un saludo grande, Fabs.

Responder

