Bifurcacion

18 diciembre, 2009

Yo me fui dejando mis propios pasos detras,
abandonando aquel hombre que un dia crecio conmigo,
sin saber en que momento dejamos de llevarnos bien,
o cual fue el instante donde uno de los dos se volvio mas viejo.
El poeta y el hombre terminaron por no llevarse bien,
se bifurcaron viviendo en un mismo cuerpo,
todo se volvio una emboscada repentina,
una derrota que no se espera,
una moraleja entendida de muy mala manera.

3 comentarios to “Bifurcacion”

  1. Fabiola said

    Nooooooo, que no se separen el hombre y el poeta. Anda usted inspirado, este también me gustó mucho.Será

  2. Fabiola said

    … ¿será que la época lo está sensibilizando más? ¡Súper!

  3. cesar said

    Querida Dra. como que en parte fue la epoca, y como que la otra parte tuvo que ver con cierta separacion solo momentanea, como que necesitaba seperar un poco a ese hombre del poeta que vive a mi lado.Seguido me pasa sobre todo cuando han pasado muchos dias sin escribir nada, como que el hacerlo me libera, para instantaneamente regresar con mas brios.Saludos cordiales y gracias por la visita

Responder

