Año viejo

17 diciembre, 2009

A un año que se agota, los proyectos valorados, los despreciados o  los imprevistos marcaron 365 días más en nuestros calendarios personales.
Sabores, sinsabores, risas mas, lagrimas a chorros, amistades que se fueron, otras que se volvieron hermandad, personas que dejaron esta vida, otras que llegaron para hacer mas numerosas las familias, buenas o malas rachas lograron hacer que este año que  casi se agota nos dejara alguna marca.
Algunos sentimos que perdimos o que ganamos, pero después de todo, cada experiencia buena o mala sirvió para hacer más grande el currículo de vida que cada uno de nosotros debe llenar para el final de los días.

Año viejo que has sido uno de los mejores en mi vida por que me dejaste a una mujer maravillosa con la cual espero simplemente seguirme descubriendo,
Año viejo que trajiste la posibilidad de adquirí una casa, un vehiculo, bienes materiales que si bien son necesarios no son indispensables.
Año viejo que me dejaste conservar amistades como la de Juan Carlos "el Chino" y la de Víctor Tamayo "el rojo", pero que también me hiciste ver que hay gente que puede ser desleal, chueca, mentirosa y aun así parárseme enfrente con un sonrisa de hipocresía como si no hubiera sucedido nada.
Año viejo que trajiste también amistades que no conozco físicamente pero que aprecio mucho, tales como la Dra. Fabs, Jany, Isi, Calibre.

Año viejo con cambios repentinos de planes, como el dejar la universidad  motivado por el no estar convencido si mi vocación y pasión se encontraba en las leyes.

Año viejo de miles de letras, revueltas en poesías, relatos, cuentos canciones y demás cosas que más de alguno tuvo que leer casi a fuerzas.

Año viejo de kilos de mas, de vicios y malestares que cubrieron muchas noches de insomnio.
Año viejo que me hizo hombre, que me dio valores y defectos que creía no poseer,
Año viejo donde descubrí lo que es llevar a cargo una casa con todos sus gastos, gustos y problemas.
Año viejo de Sábados de Poker, nachos, bebidas, carnes asadas, quesadillas, pizzas (ahora entiendo lo de los kilos de mas) pero sobre todo de miles y miles de risas.

Año viejo con tus días completos, con tus horas libres para desperdiciarlas o apreciarlas a mi antojo, fuiste un aprendizaje de tiempo completo, fuiste un año maravilloso y solo espero que tu hermano venidero sea igual o mejor que tu.

 

 

¿A ustedes que les dejo el año viejo?

       ¿Qué esperan del año que se aproxima?

Lalo rojas

Una respuesta to “Año viejo”

  1. Juan said

    asi es negrito descubrimos muchas cosas de las ke no sabiamos ke eramos capaces como buenas como malas pero las supimos superar y aki andamos como siempre siendo amigos, y como tu dices amigos llegan amigos se van pero lo importante es ke nosotros seguiremos siendo un trio (negro, rojo y chino) amigos x siempre se oye puto pero y keeeeeee y keeeeeeeeeeee………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: