3 Cosas sobre la Despedida.

16 octubre, 2009

 

I

El día que tengas que irte en definitiva,

me gustaría que no dejaras nada tuyo,

ni el beso dado ni el beso prometido,

no quiero andar rondando por la casa con tus recuerdos,

o durmiendo con tu aroma en la cama;

si puedes llevarte todo lo tenga que ver contigo….

Llévame.

 

II

 

Quien dijo que todas las despedidas son tristes esta equivocado,

a mi me encanta el tiempo antes de que te marches;

por que esos dos o tres minutos cuando desnuda marchas al baño,

suelen ser una de las despedidas mas dulces

que la vida puede ofrecerle a un hombre.

 

III

 

A donde es que van tus pasos después de haberme amado,
que sendero de luz o desgracia es el que te espera,
que nuevos poemas podrás motivar,
o que tristes canciones algunos otros afortunados en nombre entonaran.

¿Que es lo que te queda después de haberme amado?

Por que aquí, con estos días tristes con sus horas negras,
de amarte a ti, a mi solo me quedo tu ausencia que sigue confundiendose con el  amor.

 

Una respuesta to “3 Cosas sobre la Despedida.”

  1. Jany said

    Asi es el amor, y solo quien ha bebido ese mar, sabe del universo que se vive y se padece…

Responder

