Frase Encatadora 1.1.

23 septiembre, 2009

Si yo fuera mujer y alguien me dijera algo asi, se me caian los calzones.
 

"No tengo mas himno que aquel que es tu voz, hallarte fue un gozo mi mapa cambio, lamiste mi herida sin saber que en medio de un mundo que anda mal me diste el vigor para sonreír…Promueves mi calma y no tengo mas patria que tu corazón"

 

-No tengo mas patria que tu corazón de Hernaldo Zúñiga-

 

In_silence_I_by_Wicked_Games.jpg

 

 

 

 

2 comentarios to “Frase Encatadora 1.1.”

  1. Fabiola said

    Sí, está muy linda la frase. Me quedaría con "me diste el vigor para sonreír".Saludos, Fabs.

  2. Isi said

    Es una frase preciosa, cala dentrito del corazón y mueve el viento em una dirección única, donde la alegría reina en ese reinado que sobran todos y la bandera es el amor. Con esta frase despierto de esta aburrida tarde. Un saludo y sigue escribiendo bello.

Responder

