kapindini V.2.0

24 agosto, 2009

Así es señores y señoras caramelos y bolitas, mi lado oscuro por estos días se volvió a aparecer, así que ya saben, tómenlo en cuenta pero no lo tomen tan en serio que solo es una parte de mí que de pronto insiste en aparecerse; y comenten que quiero leerlos sobre esta parte mía.

 

2.1

 

Y que tal que la muerte a nosotros nos pele los dientes,

que este amor se vuelva eterno, y vayas tu por tus múltiples vidas recordándome entre sueños,

y que yo te lleve a ti por los siglos de los siglos entre los huesos

y en las noches de frío me cales como un dolor de muela

y termine llorando por la nostalgia de algo que no entienda.

Que tal que la humedad de este amor te persiga por la eternidad del siempre,

y que a mi esta resequedad después de todos tus besos me haga sangrar la boca inexplicablemente.

Que pinché miedo da de solo pensarlo.

 

2.2

 

Ven aquí vida, siéntate frente a frente y mirándome a los ojos dime a que carajos juegas conmigo,

dime de que se trata todo este juego malévolo de darme esperanza

y al día siguiente hacerme sentir que soy un robot programado a equivocarse repetitivamente.

 

2.3

 

Sucede que hoy no estoy hecho mas que una piltrafa, hoy me canse de ser hombre, de intentar saberlo todo, de escribirlo todo, de reírme para quedar bien y de andar un camino ya antes recorrido por dos o diez o mil hombres antes que yo, hoy solo soy el tipo que camina bajo la lluvia esperando que su imperio de sal se vaya al carajo, esperando que mi cerebro deje de posarse entre mi cabeza y tome el valor para abrir las alas y buscar otro cuerpo con mas disposición que el mío. Mis manos, mi lengua y mis pensamientos no van de la mano, no están conectados desde hace días. Hoy si pudiera renacer no tomaría la opción, hoy simplemente pediría desaparecer completamente con el viento o con el agua, o con todo ese mundo de basura que vamos pisando continuamente.

Se que esto puede no tener sentido, que pareciera que estoy deprimido o enfadado de la vida que me toco vivir, pero no…Simplemente no estoy aquí….Hoy esta casa parece estar abandonada.

 

Kapindini

 

 

 

 

 

Una respuesta to “kapindini V.2.0”

  1. Jany said

    Si, asi hay dias, en que la vida pasa sobre nosotros, sin avisar, sin darnos cuenta porque no estamos en el mundo, estar sin estar, ver sin escuchar, caminar sin sentir, pasan los segundos con el nombre amado y se va sin tocarnos, la ausencia de la nada nos embota los sentidos que no estan…

Responder

