El poeta no nace

29 julio, 2009

El poeta no nace….se muere con cada palabra*

 

 

 

*Esto no lo dije yo, fue mi loca mente sin quehacer

Lalo Rojas

2 comentarios to “El poeta no nace”

  1. Isi said

    Espero que vivas con las palabras, que las conviertas en vida y que no mueras en el intento. Tú eres un poeta, no te mueras nunca, que te necesitamos, para recorrer las lineas y disfrutar de la belleza que trasmites, aveces es llanto, pero nunca indiferiencia. El poeta, querido amigo, yo creo que nace.Un abrazo y que siga escampe, que tanta lluvía nos estropea los ojos y no nos deja ver el sol, que brilla en lo alto del cielo, y nos manda su calor. Besos

  2. cesar said

    Asi es isi, yo tambien despues de todo, creo que el poeta nace no se hace, por que uno no puede de un dia para otro comenzar a escribir el sentimiento, yo recuerdo bien que desde pequeño tuve esa inquietud por contar historias. Respecto a mi ya tan tocado tema de la mortandad, creeme que quizas es algo inconciente en mi, pero de verdad soy alguien que quiere vivir muchos, quiero seguir escribiendo, seguir sonriendo con mis amigos, cantando canciones, viendo atardeceres y todas esas cosas que son pequeños milagros instantaneos.Un abrazo tambien para ti. Besukos con sabor a mango tropical.

Responder

