29 Julio

29 julio, 2009

 

No se como se le llame a esta forma de escribir, yo tome en un momento esa manera despues de haberla visto en el blog de la doctora fabs, y no crei que alimentara tan facil la creatividad.Saludos y por cierto disculpen por no subir el capitulo de Huracan como se los habia prometido pero sucede que las hojas donde lo escribi quedaron en mi casa y no pude por lo tanto subirlo aqui.Pero mañana sin falta estara colgado.

 

Ojala

siguiera

diciendote

mentiras

aun

que

fueran

blancas

rojas

chiquititas.

 

Ojala

estuviera

hablandote

al oido

recitandote

canciones

o poemas falsos

con

verdades

escondidas.

 

Ojala

estuvieras

ojala

existieras

ojala

no fueras un sueno

o una dulce pesadilla.

 

2 comentarios to “29 Julio”

  1. Fabiola said

    ¡Qué bonito! Me gusta este poema. Y debo decir que, de esta forma de escribir, yo tomé la idea del blog de Aitor Arjol. En algunos casos me parece muy hermosa y adecuada para ciertos escritos.¿Le llegó el archivo de audio?Un saludo grande, Fabs.

  2. cesar said

    Gracias dra, fijese que esta forma de escribir me inspira mucho como si el ir brincando lineas por palabra me fuera sacando con mayor naturalidad lop que pienso.Por cierto gracias por el audio ya estoy trabajando sobre el video. Lo vuelvo a decir, soy su fans

Responder

