Capitulo III (Posiblmente. ustedes decidan)

21 julio, 2009

Verte mientras te vistes es lo mas cercano a despegar del suelo, me encanta verte caminar ligera hacia el baño y regresar con un peine como si fuera una espada contra la cual me pelearas una nueva batalla, contigo se me olvida todo, desde lo que soy hasta lo que pretendo tontamente ser, contigo soy lo mas cercano a un suicida, a un kamikaze.Si te contara que mas de una noche me he sorpendido pensando en lo que podria hacer si no existieras, si nunca hubiera existido ese breve instante donde nuestras miradas se cruzaron, y se que lo primero que podria hacer es ser libre, y estar solo, y comerme el aire solo, y reirme estupidamente de mis propios chistes; pero creo que hasta ahora soy el unico prisionero que se siente bien de no estar libre, por que si lo estuviera ten por seguro que en libertad lo que mas haria seria extrañarte.
Asi que podria decirse que de verdad amo el espacio que me quitas, amo que mi refrigerador trate llenarse de cosas sanas y amo este descontrol habitual que a mis habitos encabronan.
A ocho meses de en verdad conocerte, puedo decirte que eres lo mas cercano a Dios, y lo mas cercano a la tentacion que provoca el Diablo, eres una duda constante y la mujer mas sexy que conosco desde que te conosco, eres a quien culpo cuando sonrio, y eres la solucion cuando los nudos de mis intentos se vuelven totalmente ciegos.
A ocho meses de estar contigo solo el tiempo dira si valio todo esto, solo despues de seguir marcandonos, de seguir dejando huella uno en el otro y de compartirlo todo, sabremos si esto es un problema o una solucion.
 
 
**Nota** Esto lo escribi hoy, pensando en otra cosa, pero despues de terminarlo pensè que quizas pudiera acoplarse como una continuacion de HURACAN, ustedes decidan.
Atte.Lalo
 
 
 
 
 

5 comentarios to “Capitulo III (Posiblmente. ustedes decidan)”

  1. Fabiola said

    Pues semejante relación llena de cosas buenas e importantes, se antoja para toda la vida, ¿qué no?Le dejo un saludo grande. Muy lindo escrito.Fabs

  2. cesar said

    asi es querida doctora, es una relacion de esas que de verdad traen cambios importantes, hasta transformaciones sustanciales, y claro que se antoja como para toda la vida, por quien no quisiera que la pareja llegara una tarde cualquiera y le leyera algo asi.Jajaja aun que le confieso que no a todos les mueven estas cosas, pues ayer despues de leerselo a mi pareja su reacion fue digamos que X como dicen los chavos hoy en dia, o valemadres como diria yo…Snif Snif.. en fin bien dicen que uno no elije a quien ama…Saludines desde la tierra del chongo

  3. Isi said

    A mí, me parece bonito, así como está. El amor y los amantes son la fuerza que mueve montañas, se acomoda en las laderas y disfrutan en la playa. Cuando se ama , se mira sin ojos, se ve con el alma, se siente el amor palpitando en el pecho que sangra. El amor respeta, el amor abrasa, saltea casas, llama a deshora y se cura las heridas con agua salada. El amor nunca llama, sólo pasa….inútil cerrar la puerta, el amor nace del alma, por eso siempre pasa… Hasta siempre, escribes muy bien y por eso gracias

  4. cesar said

    que lindo comentario isi, esa forma tuya de definir el amor es hermosa en verdad, se mira sin ojos y se ve con el alma……wow. bravo por ese comentario isi.

  5. Jany said

    cuando se pregona el sentimiento a la pareja, como con este escrito, cuando se desnuda el alma ante la mirada de la persona amada, el resto del mundo desaparece, quedando dos almas, un corazon… cierto, a mas de una mujer, nos gustaria que se nos enamorara con estos detalles, creo que cuando llega el amor, le debemos dedicar todo nuestro ser,para que floresca y permanezca… quisiera ser la musa de tu inspiracion… la mujer que te quita el aliento, la risa que te provoca insomnio… gracias por hacernos participes de tus emociones

Responder

