X

16 julio, 2009

A veces quiero ser un poeta, no un buen poeta o un poeta que se llame decente, simplemente un poeta. Pero casi siempre gana en mi la magnificencia del no ser nada.

 

4 comentarios to “X”

  1. Fabiola said

    ¡Hum! Buena frase, pero… oiga, así como no ser nada, me cuesta trabajo aceptarlo, pues. Un saludo grande Cesar-Lalo.

  2. cesar said

    Asi es doctora fijese que con esta frase senti un sentimiento culposo, no se si alguna vez le haya pasado que escribe algo por sentimiento por que nace, pero despues de leerlo se queda uno con la culpa o algo muy parecido al desconcierto.Sucede que lo lei y el final tampoco me agrado mucho, quizas me hubiera gustado terminar con: La magnificencia de ser simplemente un caminante.Casi siempre yo soy el mas sorprendido por lo que escribo.Gracias por su constanet visita y por sus ya tan queridos comentarios.Cesar-Lalo

  3. Fabiola said

    Pues me pasa sí, que escribo o digo algo en el momento, y luego quisiera cambiarlo. Pero supongo que se vale decir las cosas que se sienten, como dice Silvio, "a tiempo y sonriente". Si uno cambia de opinión, ya corresponderá a otro tiempo, aunque sea inmediatamente después.Que tengas buen fin de semana,Fabs

  4. Isi said

    Ser poeta es nacer poeta, luego hay que aprender a dominar las emociones por la letra.Si sabemos conseguir juntar las dos cosas, entonces nace el poeta. Nunca desanimarse, si no sale otro día más

Responder

