Borrador de…Quien me Compra

10 julio, 2009

Quien me compra una esperanza,

un sueño joven y una sonrisa franca,

un beso que puede ser  sutil o escandaloso,

un perro flaco feo y cariñoso.

una tarde de lluvia,

una melodía muy calmada,

una luna llena de octubre o agosto según mas le plazca.

Un manual para hacer estrellas instantáneas,

pedazos de poema que brotan con agua,

y romeos y julietas de algo parecido a papel de estraza.

 

Rivero

5 comentarios to “Borrador de…Quien me Compra”

  1. Isi said

    Querido amigo, primero no me hagas caso de mis comentaríos, es una somple opinión una forma de contestarte, pero muchas veces seguro que no doy una en el clavo, lo que si espero que entiendas que lo que digo es con buena intención,pues no faltabamás No se puede vender las cosas y primero se dibuja en pápel y luego se pone un marco y no se vende, igual que el amor, no se puede vender no comprar, lo que nace del corazón no se puede vender como una piruleta, un muñeco de trapo o las mil y una historia para no dormir. Un afectuoso saludo

  2. Isi said

    Te lo compro, si es un precio justo…y puede tener sorpresa quien sabe todo depende del boleto de la suerte. Se vende una luna rota de un escaparate de lujo, buen precio y con los espejos rotos se puede multiplicar el caudal. Ahora que estamos en crisis….es bueno ahorrar..Un abrazo

  3. Jany said

    mmm muy respetable comentaro…sin embargo creo que nuestro muy querido amigo y poeta Cesar, no quiere "vender" sino espera que le den: una esperanza, un sueño, un beso, un abrazo, una tarde de soledad acompañada, una luna para enamorar, un instante eterno de amor, amor inmeso como el sabe dar… esa es mi percepcion… yo te lo compro Cesar…

  4. cesar said

    Isi, antes que nada quiero decir que seria imposible ignora tus comentarios, por que los llevo siempre, y los agradezco con el corazon en la mano, ademas que estos sitios son lugare sara expresarnos y me encanta que puedan hacerlo, que algo que mis manos escupen logre hacerles pensar de mas.Asi que yo feliz de que lo sigas haciendo.Segundo. este borrador de poema es medio tramposo, por que por una parte ofrece cosas en venta y por otra no las quiere vender por que como bien dices son cosas del corazon, cosas de las que uno no puede deshacerse. Me gusto que dudaran un poco del por que estaba vendiendo algo tan necesario.Saludines de este lado del charco

  5. cesar said

    Jany mi fansssss jajaja mas asidua, es muy cierto como le decia a Isi en el comentario anterior, este borrador es medio tramposo, por que vende y no, como que ofrece pero quiere que le den; es sin duda un poema de esos que uno nunca termina de entender.Saludos y un beso grande grande.Cesar

Responder

