Julio 06

6 julio, 2009

Quiero ponerme hermosamente perverso contigo,
quitarme este disfraz,
y en el espejo de tus ojos comprobar la avides de mitigar mi dolor,
quiero besarte un labio hasta que sangre,
olerte de la cabeza a los pies,
dejar de espiarte por las noches
y ver como te vistes sin que sea ilegal.
 
Ya no quiero ser tu vouyer.
 

Rivero

2 comentarios to “Julio 06”

  1. Isi said

    Ser nosotros mismos, es tan hermoso que nada ni nadie podria cambiar esa verdad que siempre por miedo, torpeza o que se yo, andamos disfrazados y llora mientras el corazón, que él nunca se disfraza. Un saludo

  2. cesar said

    Asi es amiga isi la magia y la complejidad de ser uno mismo, pero tristemente a lo largo de nuestras vidas nos topamos con que las situaciones o las personas nos hacen ser otros; eso es malo, pero de verdad resulta ser grandioso cuando uno logra romper esa barrera y ser uno mismo siempre sin importar el que diran.Pero como muy bien lo dices el corazon no se disfraza.Saludos amiga

Responder

