Historia incompleta

1 julio, 2009

Clip-clap- clip, tic-tac-tic, entre el agua incesante cayendo afuera y el rutinario andar del reloj R repasa los pasos de su plan por cuarta vez, no quiere olvidar nada, pues sabe que de hacerlo todo se ira al carajo de un momento a otro y eso significaria meses de planeacion y espera perdidos.
El sabe que aun que quiera dormir no podra hacerlo, la presion es mucha y aun que los ojos le pesen y las manos le tiemblen, no puede ceder ante necesidades que el considera sin pesos  en este momento.
Pero lo cierto es que R se encuentra lànguido desde que la "idea" como el denomina a su plan, se le metio entre ceja y oreja.
 
Mientras tanto en un lugar distinto a kilometros de alli, una mujer duerme apacible, pareciendo que la lluvia le arrullara,sin si quiera presentir el diluvio que  le vendra de un momento a otro……
 
To be continued….Maybe
 
 
 
 

3 comentarios to “Historia incompleta”

  1. cesar said

    Me quede estancado con esta historia, asi que quien quiera poner de su parte para seguirle, agredeceria mucho que lo hicieran.Igual y es una historia que nunca termina.Saludos

  2. Isi said

    No podía dormir, pensaba en ella, era todo y sin embargo no era nada. La odio penso, que despues de amarla tanto, de pensarla, de sentirla, ahora tenga esta sensación de tristeza, mientras ella dormirá placidamente, en ese castillo dorado, y tan frío como el hielo en el polo, pero ella estará tan feliz, mientras yo me estoy muriendo lentamente, la odio hasta el extremo. Asi pensaba Tomás, y eso le separaba de ella, su desconfianza y su confianza al creer que ella era adivina.En el viejo caserón Adela, no podia dormir, su amor unido a su desengaño, la hacía sufrir y la cama grande se quedaba pequeña, tras vuelta y vuelta, no es posible decia, que pase esto a mí…. Dos seres atrapados en las telarañas del amor, un amor que era como el sol que da luz y calor, como una estrella unida en el espacio, siempre iluminando la noche . Ella esperando una llamada, para correr al encuentro, él no sabía que el amor como la amistad hay que cuidarla con pequeños detalles, como simplemente, preguntar que tal estas, como te va, tomamos un café o prefieres el bailar…todo menos quedarse mudo. Tomas, Tomás porque has visto, has creído, Dichosos los que sin ver creen…Se acordo Tomás de esas palabras de Jesús y no se por que le cambiaron la vida. LLamo a esa persona que tanto amaba, y sólo con oír su voz se fue alegrando el día, otros días volvieron y su amor y amistad duro por toda la vida. Al fin el amor reino, para siempre y por encima de todo la amistad que es siempre más fuerte que el amor.Un abrazo

  3. Fabiola said

    ¡Caramba! Buena propuesta Cesar, y me encantó el desarrollo y cierre de Isi. Súper.Fabs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: