Carta abierta

25 junio, 2009

Querida Miss L:
Espero y usted se encuentre de la grandisima chingada, yo aqui no la paso tan mal, duermo en el suelo, no tengo tele y el aire acondicionado gotea incansablemente, asi que tuve que decidir entre tener calor o vivir venecia en mi departamento (aun que he de confesarle que hay fines de semana donde lo dejo prendido para llegar por la tarde y sentirme como en un paradisiaco balneario, aun que claro siempre faltan los toboganes y los niños iracundos corriendo por doquier).
Yo he bajado mas de 10 kilos por que no como bien, pues sin refrigerador la comida no me dura y mi dieta se a reducido a sopas instantaneas y coca colas al tiempo.
 
Pero bueno, no hablemos de mis desgracias, ¿como te va viviendo con tu abuelito?, perdon perdon, es cierto, es tu pareja, pero es que no me acostumbro a la idea de verte con alguien que se duerme ya cada cinco minutos.
 
¿Ya lograste llegar hasta donde te mande cuando me cerraste la puerta en la cara y con aires de grandeza y una gran inteligencia me dijiste: ERES UN GRANDISIMO PENEDEJO?
 
Yo se querida,(bueno la verdad eso de querida es mero formalismo) que se te hace raro que a estas fechas, con tantos avances tecnologicos y medios diversos para comunicarme contigo, este yo mandandote una carta, pero es que desde la "extraña" desaparicion de mi telefono celular, telefono fijo y hasta el cable del mismo, me siento un poco incomunicado.
 
¿Sabes? deje de extrañarte muy pronto pero seguia sintiendo un vacio muy grande,como que me faltaba algo, me sentia incompleto, quebrado,defraudado. Te llevaste mucho de mi, que ahora no se si pueda recuperar, y es por eso que te escribo esta misiva.
 
POR QUE NO QUIERO QUE VUELVAS, NI LOCO QUE ESTUVIERA PARA AGUANTARTE OTRA VEZ; YO SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAS EL REFRI,EL COLCHON, EL TELEFONO, PERDON LOS TELEFONOS, LA ESTUFA, LA TELE Y EL PELUCHE DE RANA QUE NI ME HABIAS REGALADO TU.

 
NO SEAS PINCHE.
 

 

4 comentarios to “Carta abierta”

  1. cesar said

    Esto solo lo hice con animos de diversion, jajaja se me ocurrio de pronto la idea de llegar a tu casa y ver que tu pareja te a dejado vacia la casa. Sonreir cuesta lo mismo que llorar, pero llorar por risa no tiene precio, jajajaja

  2. Juan said

    jajajaja puto morro mamon mejor ponte a jugar bioshock eso le hace mejor a tu cerebro jajajajajaj

  3. Jany said

    Igual que todo lo que escribes, esto no podia ser menos realista, reirse hasta de estas cosas, hace que sanemos mas pronto de situaciones semejantes…Al hombre en cuestion, mas vale que haya perdido los muebles a tiempo y no llorar por la dignidad perdida… animo, de estos tropiezos nos hacemos mas grandes…Cesar, te felicito…

  4. Ing. Victor Manuel said

    muy buena carta, eso es para que inconscientemente te lleves bien con tu pareja, sale mas barato manterla que a que se vaya. Y apoyo al chino, mejor juega Bioshock, te hara mas poeta.Y mil disculpas por no haber leido tu carta a tiempo, mas vale tarde que nunca…..

Responder

