Video hecho por mi de la cancion Despues de Alejandro Filio

10 junio, 2009

Este video lo hice yo, por que en el youtube no hay registro de la misma, siendo que es una de las canciones mas romanticas del maestro filio.
Lo hice especialmente dedicado a mi pareja, por que al fin de cuentas en ella se resumen todas mis acciones, buenas y malas.
Espero y les guste.
Saludos


 
Lalo

Una respuesta to “Video hecho por mi de la cancion Despues de Alejandro Filio”

  1. Jany said

    gustar es poco, tienes la destreza de escribir exactamente lo que sientes aunado a ello, entrelazar la musica, imagenes y trazos tuyos al principio y final es simplemente amor, amor puro. enhorabuena srita musa y dueña absoluta de ese gran poeta y ser humano llamado Cesar…

Responder

