A que se te olvida ( Proyecto de final 1.1 por Doctora Fabs)

30 mayo, 2009

Como mencione en mi entrada anterior mi escrito titulado a que se te olvida podria para mi caer dentro de la categoria de poemas sin completar, pues le final no terminaba por llenarme, asi que sugeri que me ayudaran con un final alternativo; y he aqui el primero de ellos propuesto por la Doctora Fabs.
( Lo resaltado en ngero y amarillo es el final propuesto)
 
P.D. Si proponen o se les ocurre otro final no duden en comentarlo.
Saludos

 
A que se te olvida  aquella mañana de abril plagada de estrellas,
a que se te olvida que yo nunca supe hacer cuentas,
y que por eso  te espere cinco o cien años,
y que te bebi en dos o mil  tragos de tequila sin que me dolieras siquiera.
A que se te olvida mi nombre, mi sonrisa y mis poemas,
a que se te olvidan los besos, las caricias y lo que sentias cuando te envolvia entre mis piernas,
a que se te olvida que me olvidas,
a que se te olvida que te gustaba cuando estaba loco.
En fin… mujer, sea como sea, juguemos a que se te olvida lo que antes he escrito, y terminas por recordar mi nombre, mi sonrisa, mis poemas y mis besos, y de una vez por todas y para siempre, regresas
 
 
"Y alli bajo las escaleras te ame como en un sueño, como si estuvieras preñada por mi,
y alli bajo las estrellas de abril, te senti idolatrada como una virgen de carne y corazon,
y alli bajo tus hombros, descubri lo que es ser un hombre,
descubri lo que es morir y renacer cuando se ama"

2 comentarios to “A que se te olvida ( Proyecto de final 1.1 por Doctora Fabs)”

  1. Fabiola said

    Jejeje, no se ve nada mal, gracias por considerarlo Cesar. Y pasando a otros asuntos, aprovecho este mensaje para dejarte un reto. Se trata de una invitación para participar en la construcción de una historica comunitaria. Tenemos tres capítulos y, aquí te dejo la referencia por si fuera de tu interés. Me pareció interesante ver qué resultaba si varios escritores colaboraban para construir una historia simplemente respetando ciertos criterios generales para no perdernos en la trama: http://fabs1977.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart&partqs=cat%3dUna%2520historia%2520comunitariaUn saludo grande, Fabs.

  2. Jany said

    Como todo lo que escribes, esta historia es deliciosamente desgarradora… es bueno el fina, pero… sin ofender a la Dra Fabis, creo que no tiene la fuerza que el principio… y lo que esta en rosa, es simplemente, amor, amar, y si, ojala regresara….

Responder

