A que se te olvida

29 mayo, 2009

A que se te olvida  aquella mañana de abril plagada de estrellas,
a que se te olvida que yo nunca supe hacer cuentas,
y que por eso  te espere cinco o cien años,
y que te bebi en dos o mil  tragos de tequila sin que me dolieras siquiera.
A que se te olvida mi nombre, mi sonrisa y mis poemas,
a que se te olvidan los besos, las caricias y lo que sentias cuando te envolvia entre mis piernas,
a que se te olvida que me olvidas,
a que se te olvida que te gustaba cuando estaba loco.
 
A que se te olvida todo…con la excepcion de que te quise mas de lo que pueda haberte querido otro.
Rivero
"Y alli bajo las escaleras te ame como en un sueño, como si estuvieras preñada por mi,
y alli bajo las estrellas de abril, te senti idolatrada como una virgen de carne y corazon,
y alli bajo tus hombros, descubri lo que es ser un hombre,
descubri lo que es morir y renacer cuando se ama" L*
 
 
 
 
 
 

5 comentarios to “A que se te olvida”

  1. cesar said

    Este poema no supe como cerrarlo, y admito que el final no termina por llenarme.No es la primera vez que me pasa, asi que posiblemente este sera un poema que nunca termine de ser escrito.O ustedes que opinan??L*

  2. Fabiola said

    "En fin… mujer, sea como sea, juguemos a que se te olvida lo que antes he escrito, y terminas por recordar mi nombre, mi sonrisa, mis poemas y mis besos, y de una vez por todas y para siempre, regresas".No sé si le acomode del todo esta sugerencia pero… me gustaría que así terminara, e imagino que a usted también.Un saludo estimado Cesar,Fabs

  3. cesar said

    Que lindo final, vaya que usted penso las palabras finales que a mi se me bloquearon justo al finalizar este escrito; queda lindo de verdad re lindo por que le da un giro sabroso al asunto, pues despues de jurar y perjurar tantas veces que las cosas han de olvidarsele al final terminara por recordar lo mas importante.Con ese final queda re lindo querida doctora.Ahora mismo lo cuelgo con el titulo A que se te olvida (Proyecto de final 1.1 por doctora fabs)

  4. Jany said

    para cortarse las venas… con lechuga.. por supuesto… hay amores que se quedan tatuados en el corazon, la piel, y no se olvidan jamas, aunque llegue alguien mas…. esta historia me parece asi, inolvidable amor

  5. Isi said

    Una hernosa manera de amar, descubrir por el amor, la vida y allí donde las estrellas se esconden, descubrir que el amor nos hace hombres, personas de carne y corazón. Precioso este poema, se podía titular" Una noche de abril"

Responder

