A Seis Meses

21 mayo, 2009

Se necesitò una mujer como tu para arrancar el hombre que llevo dentro;
seis meses y un dia para saber que mi cama solo puede tener tu nombre,
cautrocientos ochenta y tantos besos en adeudo,
y la promesa de un hijo que debera esperar al siguiente año.
Por que por ti canto y por que por ti hago que mis manos digan muchas mentiras,
se que amarte a sido la cosa mas sencilla que como NO niño he llevado a cabo,
contigo me siento bien sin remordimientos,
sin ver como el reloj me cobra los minutos
cuando me descubro a las cuatro de la madrugada viendo como duermes.
Tu y yo ya nunca seremos los mismos,
por que llevas algo mio pegado como una sombra,
y yo de ti me colge el arcoiris que llevas por risa.
 
Se necesitò una mujer como tu para entender el por que de mi existencia.
Rivero
 
 
 
 
 
 

5 comentarios to “A Seis Meses”

  1. Isi said

    Es tan bello, que me conmuevo y al leer esto, se que es verdad, que siempre dentro del corazón esta la casa y en el alma la ternura,, no es malo amar así, es como Dios quiere que amemos, es estar el cielo al alcance de la mano, tocarlo con sólo mirar a la persona que amamos. No es pecado amar con el alma, es una bendición, que debemos agradecer. Las cosas son como son y las flores existen y dan vida con solaménte mirarlas. Maravilloso es el amor que nace sin prisiones, sin raza, sin religión, nace libre como las aves, como las flores, como todo lo bueno. Un abrazo

  2. Fabiola said

    ¡Rayos! Esto es hermoso y, lo que ha dicho Isi me parece total y rotundamente cierto. Te dejo un abrazo Cesar, ¡ánimo! El tiempo y un poco de buena voluntad lo solucionan todo tarde o temprano. "Confiar y esperar".Fabs

  3. cesar said

    Asi es amiga isi, lo mas maravilloso de amar es amar con libertades, sin pensar en que diran o en lo que podria pasar, perolo cierto es que hay ocasiones donde la razon gobierna al corazon.El amor es una bendicion siempre, por que todo cambia por instantes, todo es bueno y despreocupado, todo y digo todo es mas limpio, mas….mucho mas

  4. cesar said

    Gracias por sus comentarios doctora fabs; y gracias por el sabio consejo, eso si lo que me comenta es cosa nada sencilla, confiar y esperar……Ahora que lo pienso si me hubiera dicho que hiciera primero lo segundo, de verdad seria una mision casi imposible. ¿No lo cree? Por que el que espera mucho desespera, y el que desespera ni de su sombra confia. ¿O usted que opina?Lalo

  5. Fabiola said

    Como le dijo la voz al ángel de mi blog, no se trata de "volar" por siempre, sino únicamente lo necesario. Eso creo yo. También creo que uno sabe hasta cuándo esperar, estimado Cesar.Un abrazo y ¡arriba ese corazón!Fabs.

Responder

