Homenaje Youtubiano a Morir y renacer de la Doctora Fabs

20 mayo, 2009

Me lo prometi a mi mismo y se lo prometi a la doctora fabs, el poema que me arranco las lagrimas tenia que tener mi version animada de ayer y hoy.
Lo acompañe con la bella cancion de Coldplay titulada Lost; que se adapta magistralmente a las letras de la Doctora.
Espero y sea de su agrado.
 

 
Video
 
 
 


Traduccion de la cancion
 
Solo porque este perdiendo
No significa que este perdido
No significa que me detendré
No significa que cruzare

Solo porque estoy hiriendo
No significa que este herido
No significa que no obtuve lo que merezco
Ni mejor, ni peor

Solo me perdí
Cada río que he tratado de cruzar
Y cada puerta que he probado, estaba trabada
Y estoy esperando a que el brillo desaparezca

Podrías ser un gran pez
En un pequeño estanque
Eso no quiere decir que hayas ganado
Porque después podría venir
Uno más grande
Y estarás perdido

Cada río que intentaste cruzar
Cada arma que has sostenido, se disparó
Y estoy esperando hasta que el tiroteo comience
Y estoy esperando a que el brillo desaparezca


2 comentarios to “Homenaje Youtubiano a Morir y renacer de la Doctora Fabs”

  1. Fabiola said

    ¡Wowwwwwwwwww! Cesar-Lalo, vengo emocionadísima. ¡Qué hermosa forma de captar y plasmar el poema! ¡Qué habilidad para llevarlo a ese formato! Todo me encantó: las imágenes, la música, la secuencia. ¡Perfecto! Mil gracias por este regalo enorme Cesar. ¡Me encantó, me encantó! Y ahora mismo voy a compartirlo también en mi espacio. Mil mil gracias.Te dejo un fuerte abrazo con todo mi agradecimiento y afecto, Fabs.PD: WOW

  2. Jany said

    Cierto, la letra de la cancion y el video, son excepcionales, solo nos falta leer el poema de la Dra Fabis… ojala te permita publicarlo aqui, en tu espacio para deleitarnos con su letra acorazonada….

Responder

