Vole sin ti

19 mayo, 2009

Vole sin ti y le pedi al tiempo que se quedara contigo,
que a mi no me quemara las alas mientras en tus ojos de tierra me perdia;
Vole sin ti  mientras veia que te hacias pequeña, inperceptible.(mas nunca olvidable),
simplemente me perdi, esperando que tu caja de pandora no se abriera antes de llegar al horizonte;
vole sin ti y sin sueños, sin rumbo ni rosa de los vientos,
despegue las alas por inercia, por no quedarme atado a ti y vivir con las migajas que ahora tato anhelo.
 
Tanto se anhela lo que no se tiene, y tanto se sufre lo que un dia se tuvo……..Que yo te extraño.
 
L*
 
 

Responder

