Extracto de…..

18 mayo, 2009

A veces la miro feliz en mi mundo
Tan libre, tan clara como la mañana
Será que me engaña mi vista de absurdo
Porque cuando vuelvo no encuentro su huella
Detrás de mi estrella, detrás de mi estrella

De los enamorados-Alejandro Filio


Una respuesta to “Extracto de…..”

  1. Fabiola said

    Esta canción es muy bella, por supuesto, tenía que ser de Filio. Le diré también que el nuevo look de su espacio está padrísimo, me gusta más que el anterior. La distribución de los elementos y los colores, permiten apreciar mejor lo que nos compartes.Un saludo grande, Fabs.

Responder

