La cancion que quiero que canten el dia que me muera

14 mayo, 2009

Esta cancion, es sin dudarlo la cancion que quiero que canten el dia que me muera, y si no la cantan de menos que la reproduzcan, se acuerden con una sonrisa de mi, y se vayan a su casa a dormir.
(Arriba en la lista de la derecha que dice radiohead, la pueden escuchar)
 

How to Disappear Completely

That there, that’s not me
I go where I please
I walk through walls
I float down the Liffey

I’m not here
This isn’t happening
I’m not here, I’m not here

In a little while
I’ll be gone
The moment’s already passed
Yeah, it’s gone

I’m not here
This isn’t happening
I’m not here, I’m not here

Strobe lights and blown speakers
Fireworks and hurricanes

I’m not here
This isn’t happening
I’m not here, I’m not here….

 

 

    Cómo Desaparecer Completamente



 

Ese ahí, Ese no soy yo
Iré donde se me plazca
Caminare a través de muros
Flotare bajo el Liffey

No estoy aquí
Esto no esta pasando
No estoy aquí, No estoy aquí

En un momento más
Me iré
El Momento ya ha pasado
Yeah, Ya pasó

No estoy aquí
Esto no esta pasando
No estoy aquí, No estoy aquí

El estroboscopio enciende y altavoces vuelan
Fuegos Artificiales y Huracanes

No estoy aquí
Esto no esta pasando
No estoy aquí, No estoy aquí….

Responder

