Quiero pero no quiero

12 mayo, 2009

Quiero estar solo, olvidarte,

olvidar que me dañas,

que me emocionas,

que me privas de lo único que dicen no cuesta ni pesa, la libertad,

quiero perderte en un volado,

fumarte en el ultimo malboro,

correr y que no me alcances y que me busques y no me encuentres.

 

Quiero verte inerte o cuando menos invisible (e inbesable),

quiero hacer de tu nombre papirolas

y de tus labios una esponja con vinagres,

quiero que la lanza de tu silencio deje de clavarse en mi costilla,

y quiero no quererte para ver si quiero de verdad odiarte.

 

 Quiero que al tiempo que vivimos se lo lleve tu ausencia

y que al tiempo prometido lo sepulte tu rabia por desaparecerme ,

quiero todo lo que no tengo por que lo que tengo ya no lo quiero,

quiero que quererte no me duela y que al dolerme no termine maldiciendo tu presencia

 

(Poema Extraido de Proyecto 1; Intento de Poesia por Cesar Rojas 2005-2006)

 

Rivero

Una respuesta to “Quiero pero no quiero”

  1. Isi said

    Es inútil correr, querer olvidar, el amor sólo sabe amar y es feliz cuando está cerca la persona que se ama.Es tontería correr, esconderse, yo lo se, y tanvien he querido olvidar para ser libre, para no sufrir, pero el amor atrapa y es mejor dejarlo pasar y vivir con él. Besitos poeta, despiertas con tus poemas el alma dormida

Responder

