24 cosas que no saben de mi

9 mayo, 2009

1.- No me gustan las habas
2.- Soy muy lloron ( con peliculas, con canciones, con poemas,con dolores corporales etc)
3.- Soy sietemecino
4.- De niño me decian chorizo por mis grande orejas (Chorejon= Orejon, y de alli no se a quien se le ocurrio pensar que un chorizo tenia que ver)
5.- En mi interior circula una moneda que me trague de niño y que aun espero un dia me tape un intestino
6.- Me siguen gustando los simpson
7.- Me gusta el tequila solo, el vino tinto a temperatura ambiente y por nada del mundo tomo brandy con refresco de cola
8.- Me dan terror las viboras
9.-La ultima vez que reñi con alguien tenia 15 o 16 años, y desde ese dia mis manos solo sirven para escribir
10.- Odio viajar, me aburre, me estresa, me desepera estar fuera de mi ciudad
11.- Me pusieron cesar, por un cantante llamado cesar costa, y eduardo por que fue el doctor que ayudo durante todo el embarazo a mi madre (Mi hermana creyo hasta mis cuatro años que yo me llamaba cesar costa)
12.- Tengo un lunar cerca de mi boca pero mi barba ya no los deja ver
13.- No me gustan las cosas excesivamente dulces, ni excesivamente saladas
14.- Trabaje en un cine( Y me robaba las palomitas, los refrescos y me hacia nachos a escondidas)
15.- Trabaje en un billar(Alli no me robaba nada, solo aprendia a jugar muy bien)
16.- Tengo dos hermanos a los cuales maltrate muchoe n la infancia( los dos son mas grandes que yo)
17.- Me gusta el chocolate amargo y el cafe sin azucar, pero no puedo disfrutarlos muy seguido por que sufro de migraña
18.- Cuando juego futbol, soy muy griton y con todos peleo
19.- No tengo mucha verguenza y seguido me gusta ir por la calle cantando o riendome de mis propios chistes
20.- Tengo dos grandes amigos a los cuales odiaba cuando recien los conoci
21.- Todos mis pseudonimos son por algo ( Rivero en honor a mi abuelo fallecido, Chicharo por que asi me dice mucha gente y kapindini por que hay una parte de mi que suele ser oscura y retraida)
22.- No me gustan los Velorios ni ir a visitar a los muertos
23.- Creo en Dios, amo la doctrina de jesus pero vivo en eterno conflicto con los sacerdotes pues segun yo no llevan a cabo nada de lo que hablan
24.- Amo y respeto tres cosas en esta vida; La mujer, La musica y la Poesia ( Son mi santisima Trinidad)
 

2 comentarios to “24 cosas que no saben de mi”

  1. Fabiola said

    Hola Cesar!Esta entrada es muy original, me divertí mucho conociendo las 24 cosas que nos compartes. Este ejercicio me pareció formidable, quizás algún día me anime a poner al menos 10 cosas que no saben de mí.Un abrazo de lejitos y buen fin de semana, Fabs.

  2. Isi said

    Vaya, vaya, no sabía que teniamos tantas cosas en común, será que todos somos parecidos, o tal vez que hay personas que tienen almas gemelas, de cualquiquier forma, me alegro de coincidir en tantas cosas. Un abrazo

Responder

