Eternidad

7 mayo, 2009

Ayer veia una pelicula llamada los inmortales; donde los protagonistas no morian nunca a menos que les mocharan la cabeza, y aun asi, reencarnaban tiempo despues en otros cuerpos.
!!QUE MIEDO!!!
 
Si n puedo llevar esta vida con sus 24 años encima…. Que voy a andar haciendo cientos y cientos de años conmigo.
 
Chicharo Informativo

6 comentarios to “Eternidad”

  1. Fabiola said

    Jajajaja ¡Y los años que le faltan oiga! Definitivamente debe ser un caso raro eso de vivir muchas vidas, pero… confiezo que sí me gustaría vivir muchooooooos años en la misma vida, para hacer y conocer tanta cosa que existe.Saludos muchos, Fabs.

  2. Geles said

    César, pues yo creo que si nos dijeran mañana que viviremos eternamente, o que después de vivir siglos nos reencarnariamos en otro cuerpo, seguro que no tendríamos tanta prisa por vvir; desparecería la angustia de "no llegar" a tus sueños porque nos falta tiempo…, sería todo mucho más natural, dentro de la anormalidad de no morir… ¿no?Abrazos.

  3. Isi said

    La vida es como es, se muere tantas veces, y se resucita, que cuando llegue la definitiva, igual pensamos que otra vez volveremos, bueno mejor será no pensar, ya vendrá lo que sea. Un saludito

  4. cesar said

    Geles, muy cierto, por que si tuvieramos que ser inmortales no nos preocuparia el mañana,y si bien como dices no noc preocupar la anormalidad del morir creo yo que nos volveriamos menos temerarios ( o irresponsables segun se vea).Creo yo que lo mejor es saber que cada hora tiene sesenta minutos y esos sesenta minutos cuentas con 60 segundos cada uno; asi que hasta respirar el aire fresco de la mañana es ya una bendicion.

  5. Geles said

    hoy estoy… sin defensas: http://www.youtube.com/watch?v=d9SjzouQHz8&feature=relatedha muerto un hombre que se "equivocó" en su forma de vivir la vida…… pero que ello no le restó humanidad…. Teneis que ver este video "hasta el final"…. Ambos sabían que a Antonio le quedaba poco de vida…..Si tuvieramos otra oportunidad, estoy segura de que Antonio actuaría de otra manera, nosotros, los que le teníamos aprecio, nos encargariamos de que así fuera, le enseñariamos "el camino".Un abrazo, Lalo.

  6. Isi said

    La vida es un regalo, pero la vejer y la enfermedad una condena. Hay que vivir lo mejor que podamos que caducamos como todas las cosas y ya …Bueno así es la vida, espero poco mal y buena muerte, pero que sea lo que Dios quiera Un abrazo

Responder

