De quererte asi

5 mayo, 2009

Desde hoy por la mañana, al levantarme traje a mi boca la tonada de una cancion ya mu viejita que yo escuchara por primera vez en la voz de luis miguel en uno de sus incansables romances; Dicha cancion siempre me ha parecido muy romantica, muy sentida, y la mera verdad me gusta como la canta luis miguel; (es mi pecado musical si puedo llamarle asi, por que sea lo de cada quien, el señor canta bien, mientras no se le meta la idea de cantar santa clos llego a la ciudad)
En fin, les dejo la letra y abajo el ling para que lo vean en el yutu.
Que les sea leve amigas y amigos.
 
P.D.¿¿¿ Si estuviera preso o enfermo en una cama, que seria lo primero que me llevarian??? (Quien sabe por que se me ocurrio pero se me ocurrio)
 
De quererte Asi
 
De quererte así hasta enloquecer
de rogar por ti de llorar por ti
sin poder dormir sin poder comer
qué me quedará de quererte así

De quererte así con mi alma y mi voz
hasta olvidar el nombre de Dios
para no nombrar más que el de mi amor
que me quedará de quererte así

Tan sólo mi voz que se apagará
tan sólo mi amor triste y sin color
tan sólo mi piel sin sabor a miel
y mi gran temor
de querete aún más y más
al morir

De quererte así con un gran dolor
hasta destrozar este corazón
sin poder gritar, sin tener razón
qué me quedará de quererte así
tan sólo un amor que sufre por ti
que muere por ti.

 
 
 

2 comentarios to “De quererte asi”

  1. Isi said

    Que triste canción, se sufre lo insufible y es tremendo el dolor de esta canción . Se puede morir de amor y mucha gente se muere, luego dicen que un infarto, angina de pecho, neumonia, o cáncer, pero pocos saben que esa enfermedad vino por tisteza de amor. Que el amor no sea triste, sino alegre y lleno de esperanza .Un abrazo

  2. Isi said

    Que bello es este poema

Responder

