El rincon musical del tio Lalo Presenta:

28 abril, 2009

Como me acuerdo de Robi draco Rosa.
 
Draco Rosa es uno de esos musicos densos pero agradables,tachado por muchos como alguien funerario, caotico u oscuro; cosas que bien se pudo haber ganado por  canciones como vagabundo que habla de alguien que camina solo por el mundo, o canciones densas como blanca mujer, que hablan de alguien que le pide frente a frente a la muerte que se le lo lleve.
Cosa increible, este puertoriqueño salio del grupo menudo(no me imagino si hubiera seguido alli, la oscuridad o melancolia que hubieran alcanzado) y años mas tarde produjo tres de los mas exitosos discos de Ricky martin, por obvias razones es raro escucharlo en radiodifusoras o saliendo en programas de tv.
Recomiendo escuchen: Mas y mas, almas diferentes, Sueño Contigo, Hablando del amor, penelope y para no olvidar( esta es una version del poema de Jaime Sabines)
 
En fin. para reseñas esta su pagina o su grupo de fans. Yo les dejo la letra el link para el video y los invito a que exploren su musica.
 
Letra
Hoy quiero hablar de ti,
de lo que yo te amé
Me dueles tanto, tanto
que sólo soy viento
Viento llegó, viento pasó y cómo me acuerdo

Sólo por ti viví, gracias a ti
Yo seguiré, viento llegó, viento se fue
y cómo me acuerdo
Ay, yo te llamo, yo que te llamo

CORO
Donde estés, ven volando a mi lado
Dónde andarás
Dónde andarás, lejos de mí
Quién te dará lo que te di
Quién dormirá abrazado a ti, como yo,
cómo me acuerdo, amor,
como si fuera ayer

Viento llegó, viento pasó, y tú no estás aquí
Ay, viento pasó, y yo, cómo me acuerdo, amor
Ay, yo te llamo, yo que te llamo

Donde estés, ven volando a mi lado
Hey, voy a buscarte por donde estés pa’ que,
pa’ que vuelvas a mí, así nos volvamos
a enamorar

Ay, yo te llamo, yo que te llamo
Donde estés, ven volando a mi lado
Hey, voy a buscarte por donde estés pa’ que,
pa’ que vuelvas a mí, y así
nos volvamos a enamorar

                                                                Saludos desde:

El Baúl Musical
    del
   Tío Lalo

 
 

Responder

