Hablando con la Doctora

27 abril, 2009

Yo tampoco me encuentro Doctora,
le hablo a gritos,
lo aprieto en el viento,
pero se aleja,
la oleada se lo lleva,
se vuelve mas humano,
mas denso e insoportable.
¿Sera que no puedo con mi propio peso o
sera que mi debilidad me desprende a tajos de su escencia?
No lo se Doctora,
pero yo tambien quisiera hablar cinco idiomas,
ser superman,
o meter goles en el azteca,
ser como sabina hablando de putas,
o como sabines hablando sin temor a los muertos.
 
Yo quisiera cantar como filio,
o  tocar como silvio;
tener un unicornio perdido,
un comandante,
una yolanda,
un breve espacio para algo mas que no decir nada.
 
Quisiera un hijo para contarle mis mentiras,
o feligreses tontos que compren mis palabras por verdades;
quiero un diablo complacido,
un Dios que ya no juegue a los soldados.
 
Quisiera ser abogado de mis problemas,
amigo de mis miedos,
cantante de mis proezas,
puta por mi dinero
poeta sin pies ni cabeza.
 
Quisiera muchas cosas doctora…..
Pero no siempre se puede lo que se quiere,
y lo peor del caso  es que casi nunca se quiere lo que se esta pudiendo.
 

Rivero

 

Responder

