Aquí adentro, te extraño

14 abril, 2009

Aquí adentro, te extraño,

te extraña mi mano sudorosa que te busca entre las sabanas,

Te extraña la boca que quiere besar tu espalda,

y mis dientes ansiosos por morder el lóbulo de tu oreja.

 

Te extraño desde adentro,

por que afuera llueve y se seca,

y mientras vuelve a llover y yo vuelvo a buscarte,

un perro gime,

una luz se cuela de la calle

y me descubro desnudo,

solo,

 e irremediablemente estupido.

 

Aquí adentro te extraño,

por que la cama es inmensa

y mis brazos terminan siempre apretando al aire,

y mientras grito tu nombre,

afuera de nuevo se seca,

y los grillos cantan pareciendo burlarse,

todo cobra vida por segundos, menos yo,

por que afuera ya no llueve,

pero aquí adentro ,

mi amor esta empapado de la ineptitud de no encontrarte.

 

Rivero

Una respuesta to “Aquí adentro, te extraño”

  1. Geles said

    No estás solo en la espera… ni en el ansia, ni en el vacío, ni en el abrazo al aire… ni en el "te extraño".¡Somos tantos, amigo mío, los que sin esperanza esperamos!Un abrazo desde Madrid.Geles

Responder

