Gusto

13 abril, 2009

Platicando con un muchacho de esos tan tecnificados y post-modernos que yo un humilde poeta le parezco un "RUCO",un "VEJETE ANTICUADO", un "FUERA DE ONDA", surgio la siguiente contestacion:
 
Joven Tecnificado: No te da verguenza decir que eres poeta?
Poeta convencido( Osea yo): No, es algo que me da orgullo
JT: Orgullo, el orgullo hoy en dia es solo una utopia
PC: Quizas todo lo que llevas a cabo es una utopia
JT: Vez, todos los poetas son unos mamones, siempre te contestan con algo que no logas entender
PC(un poco molesto): Pues eso depende del receptor de mis palabras
JT: Haber pues dizque poeta, dime por que razon escribes.
PC(enojado y con unas ganas de usar mis pacificos puños): Escribo por mis chingadas ganas. ¿Eso si puedes entenderlo?
 
*Nota aclaratoria, y posible bandera de hoy en adelante* Cuando alguien ose  preguntarme, con animos de joderme la vida, el por que escribo dire diplomaticamente:
!! POR MIS CHINGADAS GANAS!!
.Amen.
 

Chicharo
  
Informativo

2 comentarios to “Gusto”

  1. Fabiola said

    ¡Ups! Ta bien pues, así la dejamos, ya quedo más que claro. Jejeje.Fabs

  2. cesar said

    jajaja Dra fabs, me encanto su expresion!!!! Lo que sucede es que de veras aun que uno tarte de entender a todas las personas por muy diferentes que sean, hay algunas que son unos verdaderos higaditos; Y mira que te lo dice alguien que para perder el control debe de pasar mucho.Pero no nos asustemos, que ante usted y ante todos mis amigos que entras a esta casa, gracias a Dios nos entendemos bastante bien; tan bien que sabemos que para escribir no se necesitan mas razones que un corazon latente.Amen

Responder

