Hooooooooooooooo Diablos Odio las dietas

28 marzo, 2009

Desde hace 5 semanas recompuse mi camino alimenticio y a estas fechas llevo un regimen alimenticio establecido por una nutriologa; confieso que lo mas dificl al principio es adaptarse a la disciplina de no poder comer unos ricos tacos o unas papitas sabritas acompañadas de una buena coca cola, y ni que decir de cuando huelo tamales o los ricos dulces de la plaza.
Al fin de cuentas ya me adapte a todo, y tambien lo habia hecho con el medicamento que me pusieron para eliminar las ansias de comer.
Pero hoy, tras el cambio de medicamento comenze a sentir una baja de presion, acompañada de una temblorina tan encabronada que parezco gelatina mal cuajada.
Veo como cuatro pantallas, siete manos que escriben en "slow" y un asco como de embarazado.
Ya le marque a mi doctora y solo me dice que me coma una fruta, y mientras escribo esto ya voy por la segunda; y mientras escribo esto estoy pensando seriamente en mandar al carajo los regimenes y disfrutar de unos Chetos con Chile y un Tequila con Limon.
 
Ojala y de aqui a que terminen mis labores se quite el monton de sintomas por que sino, el lunes les platicare que se siente tomar tequila, cantar de Jose Alfredo y si, madar al carajo las "@·#&%/¿’+* dietas.
 
Asi sea.ABURRRRRRRRRR
Lalo

Una respuesta to “Hooooooooooooooo Diablos Odio las dietas”

  1. Fabiola said

    ¡Invoquemos a la fuerza de voluntad! Es terrible, yo nunca he logrado ver el fin de una dieta. La tomo y la dejo a la mitad, o al cuarto de dieta. Definitivamente más vale llevarla tranquila y no comer tanta cosa engordante, uno sabe por instinto quizás, que sí y que no, en qué cantidades y con qué frecuencia.Jajajaj ¡Come frutas y verduras!

Responder

