La Grandiosa existencia de la musica en mi

27 marzo, 2009

Esta entrada la pense hoy al despertarme, pues mi despertador cambia de cancion cada dia, y si bien de pronto me juega malas pasadas programando canciones que lo que hacen es estresarme desde que despierto; son mas las ocasiones en que me provoca agradecer el hecho de estar vivo.
Soy alguien particularmente sentimental y nada vergonzoso, pues si tengo que llorar lloro y si tengo que reir generalmente muestro mis encias con agrado, por lo cual la musica siempre logra moverme las fibras o los hilos sentimentales mas variado. Asi pues la musica me es indispensable, tan necesaria que suelo encontrar canciones acordes a mis estados de animos.
Tengo toda una lista detalla para canciones que logran transportarme a un estado de tranquilidad y relajacion;
Otra lista cuando me encuentro euforico, otra para cuando estoy depresivo, otra cuando me pongo poetico, y otra cuando me pongo enfadoso;en fin, siempre encuentro una cancion, una frase, un acorde que se adapte a los sentimientos que atraviese.
Tengo una rocola interna, un tocadiscos en cada dia, un cancion para cada amigo,y cientos de poesias hechas acorde para la mujer que amo; pued o pensar al instante, en la cancion ideal para cuando cae la tarde, cuando meto un gol de chilenita, cuando hago el amor, cuando declaro la guerra, etc, etc.
La musica pues es para mi la perfecta compañia y si un dia me quieren ver sufrir o estar realmente decepcionado de la vida, quitenme la musica o hagan que pierda el sentido de la audicion.
 
Aqui les dejo algunas de mis listas y sus respectivos "lings" para si quieren disfrutar los vidios en el Tutubo.
 
 
 
Lista de canciones que me transportan
 
  1. Read my mind (The killers-Con subtitulos)
  2. Goodbye Horses (Q-Lazzarus- Con subtitulos)
  3. My Sweet Lord (George Harrison-Con subtitulos)
  4. Beatiful Day (U2-Con subtitulos)
  5. Politik (Coldplay-Con subtitulos)
  6. Cristal (BajoFondoTangoClub)
  7. Del otro lado del rio ( Jorge Drexler)
  8. A merced (Gustavo Ceratti)
  9. El Guerrero (Enanitos Verdes)
  10. Squash ( Telefunka " Lastima que no esta cancion en el tutubo)
 
 
Lista de Canciones Que me Ponen Destructivo)
 
  1. Shadowplay (The killers- Con subtitulos)
  2. ElectroShock (Telefunka)
  3. All my life ( The Foo Figthers- Con Subtitulados)
  4. Hasta Quemarnos (Kinky)
  5. Hey Bulldog ( The Beatles-Con subtitulos)
  6. Perro negro y callejero ( Raro cover y mezcla de Molotov)
 
 
Lista para dedicar (Cuando estoy amoroso pues)
 
  1. Mi guittara y vos (Jorge Drexler)
  2. Brazos del Sol ( Alejandro Filio)
  3. Te amare (Silvio Rodriguez)
  4. Yo te seguire (Alberto Plaza)
  5. Y sin embargo (Joaquin Sabina)
  6. Obsesion (Diego El Cigala & Andres Calamaro)
  7. Un poco mas ( Lila Downs)
  8. Yo no te pido ( Pablo Milanes)
  9. Alevosia (Luis Eduardo Aute)
  10. Amarte asi (Alejandro Lerner)
  11. Me basta asi (Pedro guerra & Jose Angel Gonzales)
  12. Casi una Diosa ( Robi Draco Rosa)
  13. Quiero morir en tu veneno (Sanz)
  14. Besame la Boca (Ricardo Montaner)
  15. Usted (Diego Torres y Vicentico)
  16. No me digas que no (Sergio Dalma)
  17. Solo Queria un cafe (Ricardo Arjona)
  18. Bellisima ( Enrique Bunbury)
  19. Raiz (Gustavo Ceratti)
  20. Como te hecho de menos ( Alejandro Sanz)
 
 
¿Y a ustedes que los mueve a mover el esqueleto?
¿ Que canciones pondrian en mis listas?
 
Saludos y Buena vibra. Lalo
 
 
 
 
 

3 comentarios to “La Grandiosa existencia de la musica en mi”

  1. Fabiola said

    Huy. Tarea difícil la de enlistar las canciones que transportan. ¡Hay tantas tantas! Pero en estas fechas, por mi estadío, agregaría a tu lista:Entre pairos y derivas (Delgadillo)La vida loca (Céspedes)En esta inmensidad (Filio)A primera vista (Pedro Aznar)Oleo de mujer con sombrero (Silvio)Un gran saludo Cesar, Fabs.

  2. Fabiola said

    Toc toc, de nuevo. Olvidé una básica: Amo tanto la vida (Ismael Serrano)Ya, bye🙂

  3. Juan said

    yo tengo un probelma existencial. Si Dios no es blanco ni negro, ni hombre ni mujer? entonces michael jackson es Dios???? no se las respuestas pero tengo las mejores preguntas!!!!, aatte,Warren Sánchez

Responder

