Hoy hace diez años

20 marzo, 2009

Hoy hace diez años moria el maestro jaime sabines;
el que quizas es el poeta mas leido de este pais,
el mas crudo pero el mas romantico.
Yo empece a escribir gracias a el, por que me enseño en sus letras que no se ocupa ser cursi o empalagoso para decirle a la mujer que se le ama, o a la muerte que nos pela los dientes, o la vida que le tenemos miedo.
 
Por eso, y sin entrar en detalles de su vida o su muerte (para eso hay miles de sitios, y yo no aportaria nada nuevo, mas que un copia y pega, y eso no me agrada), solo quiero a manera de homenaje decirle:
 
GRACIAS
 
"Como ahora no hay maestros ni alumnos, el alumno
preguntó a la pared: ¿qué es la sabiduría? Y la pared se
hizo transparente"-Jaime Sabines-

3 comentarios to “Hoy hace diez años”

  1. Isi said

    hay personas que aparecen en nuestro caminar y son indispensables, no son familia, ni primos, ni hermanos, son personas que amamos como sentimos el sol calentando la tierra, como parte de nosotros, como el aire que sin él morimos, asi son esas personas que nos enseñan a caminar de la mejor forma posible, dejando el bastón y hasta las piernas, sólo hay que aprender a volar. Amigo, todos tenmos mucho que agradecer a personas buenas que siempre vuelven como la primavera, renovando el amor que nunca se acaba, porque las flores son de to

  2. Isi said

    Me quede enganchada decia que las flores son de todo tiempo, y siempre tenemos una que nos alegra el corazón y nos devuelve la alegría, en un tiemp reseco de afectos. Que pases feliz día

  3. Fabiola said

    A veces es difícil decidir quién es el mejor para nosotros en determinadas áreas. Supongo que cuando se lee un poema con avidez, y uno sonríe porque las palabras hechas letras llegan hondo y distinto, y se siente un ligero apretoncito en el corazón, entonces ese poeta es muy grande por cómo logra incidir. Jaime Sabines es uno de mis favoritos, el primero. ¡Qué bien que es mexicano!, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: