Seria Preciso

19 marzo, 2009

"Ahuyentemos el tiempo, amor,que ya no exista;
esos minutos largos que desfilan pesados cuando no estás conmigo y estás en
todas partes sin estar pero estando."

Seria preciso jugar tu yo a las escondidas,
perdidos, ocultos entre sabanas y besos,
que los demas cuenten miles o se cansen de buscarnos,
mientras nuestros cuerpos entre sombras se hacen uno.

Seria preciso hacerle huelga al tiempo cuando estoy contigo,
para que no transcurra, para que se vaya lento,
por que debes saber que cuando no estas me dueles en cada hueso,
y me siento como debe sentirse el baston de un ciego que desperto un dia viendo.
Y entonces te busco como un loco, como un animal en celo,
buscando tu aroma a oscuras,
rascando entre sofas los besos olvidados,
las caricias ya gastadas.

Seria preciso que sin preguntas,
sin pretextos,
sin el tiempo en contra,
sin miedos ni contradiciones,
un dia,
te quedaras en mi lecho.

Una respuesta to “Seria Preciso”

  1. Fabiola said

    ¿Esto es tuyo Cesar? Está hermoso, de esos que se antojan para leer una y otra y otra vez mientras llueve.Saludos, fabs.

Responder

