Se hara silencio este amor un dia

19 marzo, 2009

Se hara silencio este amor un dia,
se volvera gris y sombrio,
desconoceras que me quisiste mas que a nadie,
diras que mis besos por tu boca han sido ya olvidados.
Y tu sexo suave se perdera en manos de otro.

Se hara de noche este amor un dia,
y yo estare buscandote entre sombras,
bajando calles, gritando a nadie, preguntado de ti a los gatos,
y esperando siempre que vuelvas,
para exiir en mi cama el lugar que "otra" ocupe.

Se hara polvo este amor un dia,
y te marcharas con el pimer viento del norte,
conociendo el mundo y otras bocas,
pero sabiendo siempre que este,
el amor que un dia tuviste conmigo…

Ese es como ninguno.

Se hara silencio este amor un dia,
pero antes que pase,
sigue apretando mi corazon con tu pecho amada mia.

Rivero

Responder

