Extracto de….

4 marzo, 2009

 

Extraco de La vida Inutil De Pito Perez, de Jose Ruben Romero.

 

Este fragmento y el testamento final del genial jesus pito perez, son para mi la parte mas encantadora del libro.

 

Disfruten

 

 

…Yo me emborracho, canto, lloro y voy por las calles con el vestido hecho jirones ¡porque estoy loco!

 ¡Qué lógica tan imbécil!

 

Locos son los que viven sin voluntad de vivir, tan sólo por temor a la muerte,

locas las que pretenden matar sus sentimientos y por el qué dirán no huyen con un cirquero;

locos los que martirizan a los animales en lugar de enseñarles a amar a los hombres —¿no es cierto, hermano de Asís?—;

locos los que se arrodillan delante de un ente igual a ellos,

que masculla latín y viste sotana, para contarle cosas sucias,

como esas lavanderas que bajan al río todos los sábados, a lavar su camisa,

a sabiendas de que a la siguiente semana volverán a lo mismo porque no tienen otra que ponerse,

 

Y más locos que yo los que no ríen, ni lloran, ni beben porque son esclavos de inútiles respetos sociales.

 

Prefiero a mi familia, de chiflados y no a ese rebaño de hipócritas que me ven como animal raro porque no duermo en su majada, ni balo al unísono de los otros.

 

 

Responder

