Petitoria de Compromiso

25 febrero, 2009

 
 
No interesa en mi si no me entiendes,
 o si mis ganas de reconocimiento te asustan,
mi camino he de seguir contigo o sin ti,
por que siempre habra alguien que comparta lo que ofrezco,
pero tendra tambien que ser algo mas que un cuerpo con el cual dormir.
 
Recuerda que si miro a las estrellas no es por soñar,
sino por ver la meta mas cercana por cumplir,
y que si tomo la vida por los cuernos es por que ya no hay tiempos pa`jugar.
No por esto digo que vivir en soledad sea mejor,
solo estoy pidiendo el compromiso que en alguna esquina perdiste,
el respeto por lo que una vez te trajo al mundo,
y el animo de no sentirte mas o menos, sino siempre junto a mi.
 
No te ocupo de hielo,
ni que quemes mi cuerpo al tocarme,
te ocupo con tu complejidad,
con tus miedos,
tus sueños,
tu lucha y hasta tus lagrimas por perderlo todo.
(Yo los tengo tambien)
Te ocupo como baston de apoyo,
amante y jardin.
¿Sera mucho pedir, cuando siempre te lo he ofrecido yo?
 
Chicharo.
 
Aclaratoria 1: Si, la peticion la realiza una mujer.
Aclaratoria 2: Dicen que uno no debe pedir de mas
Aclaratoria 3: En el pedir esta el dar
Aclaratoria 4: Hombres, no dejemos nunca de hacer aquello que las conquisto.
 
 
 
 
 

2 comentarios to “Petitoria de Compromiso”

  1. Isi said

    Es precioso, el poema, sobra sentimiento y claridad, no sobra sólo es todo corazón, decir adios cuando no te comprenden, es salvar el barco, que nunca llegaría a ningún puerto y menos a ningún destino, tropezar con las piedras una y otra vez es cambiar el rumbo y sentir que la vida comienza cuando los viajes y el viajero nos comprende y podemos disfrutar de unas vacaciones agradables. Feliz viaje amigo

  2. Fabiola said

    La aclaratoria 4 es rotunda. ¡Oh sí! Creo que tanto hombres como mujeres no deberíamos dejar de hacer lo que conquistó al otro, sino reforzarlo y renovarlo. Muy linda la petitoria Cesar.Saludos, Fabs.

Responder

