Postal (Poesia incompleta)

13 febrero, 2009

Eres capaz de reducir una caricia en nada, al igual que un te quiero en un concierto en mi organismo,
tienes mi enojo, mi alegria, las estrellas de mi cielo,
los nubarrones de mi tristeza y cada beso de mi boca proferido;
Tendria que retroceder el hombre que soy para dejar de amarte,
rejuvenecer siete u ocho años, para evitar asi aquel encuentro fortuito de nuestras miradas.
Asi de simple te quiero, asi de complejo te necesito, por que eres tan docil como una hembra sincera,
por que tu piel unida a la mia se vuelve la ecuacion perfecta;
donde uno por uno es uno, pero tu yo juntos somos mas que mil.

Responder

