Me Llaman humano

11 febrero, 2009

Me llaman humano,
por que odio, por que daño,
por que el dinero es Dios mio,
y los demas se vuelven mis esclavos por contrato;
me llaman humano por pensar,
por pensar en armas,territorios,
religiones,comunismo.
Me llaman humano por que extingo especies,
globalizo,
tecnifico;
y por que el que piensa diferente se convierte en mi enemigo.
 
Soy blanco o soy negro,
soy rico o soy pobre,
soy mexicano o americano,
pero siempre soy un peligro para el que deberia ser mi hermano.
 
Me llaman humano,
me llaman sensible,
me llaman futuro,
me llaman pensante
 
Me llaman…Mentira, que razon tienen.
 

Rivero LR

 
 

 

 
 

Una respuesta to “Me Llaman humano”

  1. Fabiola said

    Hum. Si bien es cierto que hay humanos que de pronto somos algo o todo de eso que señalas, estaría espectacular agregar también algunos otros párrafos que hagan justifica a tantos y tantos humanos guerreros, que donan su vida día a día por un mundo mejor, por ser amables, humildes, bondadosos. A tantos y tantos hombres y mujeres santos, pacifistas, artísticas, soñadores y gente buena y trabajadora que han equilibrado la maldad del mundo.Un gran saludo!!!!

Responder

