Dubitaciòn

11 febrero, 2009

"La duda en un amor es como un montón de hormigas en un cubo de azúcar"

 

Te quiero, no te quiero,

me faltas, te aborrezco,

te canto, te grito,

te busco, de ti me escondo,

duermes conmigo,¿y piensas en otro?;

Te amo, te ahogo,

dudo de ti, mientras dudo de todo,

temo que no vuelvas, prendo  veladoras para que al doblar la esquina te pierdas,

en tus ojos veo el amor, en tus caderas el epígrafe de la felonía.

 

¿Cuando parare de dudar en ti?

¿Cuando dejaras de darme tantas razones?

 

Rivero LR

Responder

