Tratado en Blanco y Negro, (Peticion de aquel que no define sentimientos)

2 febrero, 2009

 

Amarte a ti a sido la travesía mas despiadada,

el camino mas inhóspito,

la lucha mas dispar,

el contrato mas alevoso,

el beso mas salado,

el poema mas negro,

el sentimiento mas menospreciado;

 

Así que ya dejemos esta guerra a un lado,

no me busques mas,

no me llames entre gritos o entre besos fingidos,

olvidemos lo que nos unió en un territorio de dos por dos cubierto de sabanas y almohadas;

 

Pero solo esta noche,

Solo esta noche ven amiga,

y hagamos un trato mientras las hormigas nos muerden las piernas;

que si de polvo somos quiero estar contigo siempre en el mismo tarro,

ven y siéntate a mi lado,

que este negro no es nada sin tu inocencia

y tu belleza alevosamente en ti instalada.

 

Ven, que quiero olvidar que cuando salga el sol te odiare ciegamente,

y que tu partirás dejando a cada paso,

la dulce agonía de el que se va no queriendo hacerlo.

 

  Rivero

2 comentarios to “Tratado en Blanco y Negro, (Peticion de aquel que no define sentimientos)”

  1. Isi said

    Hola Cesar, es un hermoso poema y triste, como la noche negra, sin estrellas, ni luna, menos mal amigo que siempre amanece y debemos saber disfrutar del día, que nos trae sol y alegría.No hay que odiar lo que amamos, y mejor aún no hay que odiar a nadie, mejor amar aunque no nos amenUn abrazo, te mando

  2. Jany said

    este como tantos otros poemas, es tan pronfundo y sentido, que me cuesta dejar de leer, es que es justo lo que a ratos siento por ese amor que no acaba de volver y no termina de irse, y se que lo esperare, y se que si se va, no sere la misma… me quito el sombrero y aplaudo ese sentimiento que hace que escribas de ese modo tan tuyo… recibe por este medio un fuerte abrazo desde el fondo de mi corazon….T Q

Responder

