Guiñapo (Cronica de el hombre que perdio su dignidad)

30 enero, 2009

Mi corazon me gobierna, ordena en mi las letras y las caricias;
te pide a gritos que me salves, que vuelvas y me saques de este mar de alcohol,
no tengo nada que ofrecerte, no tengo nada que darte,
solo soy yo y mis 1.70, solo yo y mis manos ausentes de ti,
mi miedo de morir solo y esperandote,
mi silencio, mi arrodillado orgullo y mi creciente silencio.
 
No puedo seguirte soñando, ni puedo seguir haciendo tanto para nada,
de que sirve un poema que no leeras nunca,
de que serviran los besos si los guardo para luego, para nunca.. para otra.
¿Que mas quieres de mi?
¿A donde quieres llevar todo este juego de esconderte?
 
Rivero
 
 
 
 

2 comentarios to “Guiñapo (Cronica de el hombre que perdio su dignidad)”

  1. Isi said

    Querído amigo Cesar, siempre dás en la llaga, leo lo que escribes y me conmuevo, es tan sincero y trasmite todo al corazón, y no ese de melón, aúnque muchas veces parece que sólo tenemos melones en el huerto. Esperemos que esta primavera que se avecina venga llena de ilusión, confianza y mucho amor, que el huerto repleto de tierra fértil de sus frutos deseados, que nadie los hiele, aunque sea los ponemos en un invernadero permanente. besosssssssss

  2. Fabiola said

    Hola Cesar:Justo venía de leer un poema de Isi, del cual tomé un fragmento que adjudiqué a mis emociones. Pues bien, vengo a esta tu casa y me encuentro con un poema del cual también extraigo con impaciencia un fragmento que me encanta: "… de que serviran los besos si los guardo para luego, para nunca.. para otra. ¿Que mas quieres de mi? ¿A donde quieres llevar todo este juego de esconderte?" Es contundente, y eso me gusta mucho.Me gusta tu espacio, estaré dando vueltas por aquí.Te dejo un saludo, Fabs.

Responder

