Estuve todo el dia pensando

24 enero, 2009

Estuve todo el dia pensando en la obra de Dios;
en sus mares,
sus blancas montañas,
sus grandes rios,
la lluvia,
los automotores
la dorada cerveza, el tequila y el ron.
 
Primero creo la rueda y despues  el avion,
creo la lengua y despues internet,
penso en hermandad y despues creo las especies,
y aun que personalmente no lo entienda,
hasta fue capaz de crear feas armas para feas gentes;
 
Para la noche hizo el dia,
para el bien el mal,
para la pulga el perro,
y para el politico la mierda.
 
Movio una mano y creo la musica;
movio la otra y danzaron los primeros hombres;
Dejo llegar al hombre a la luna
y al mismo tiempo demostro que en la tierra todo puede volver a ser nuevo.
 
Pero jamas,
ni aun que lo intentara mil veces,
o nos mandara otro diluvio y volviera a empezar,
volveria a llevar acabo algo tan perfecto como la mujer.
 
!!Gracias Dios!!,  Por mi madre, mi mujer y mis amigas.
 

Rivero

 
 
 
 
 

2 comentarios to “Estuve todo el dia pensando”

  1. Isi said

    Gracias por todas las mujeres, estará tan contenta, tu mujer, con un hombre como tú que sabe hacer la pelota a su madre, a su mujer y a sus amigas, ja , ja, ja, en fin, que es verdad que parece que sabes valorar a la mujer, pero yo que soy mujer y además estoy contenta de serlo, te digo, que: Mujer y Hombre son iguales, que cada uno tiene una función y sobre todo cada uno es una persona, con unos gustos, una forma de pensar, de sentir, de soñar y de amar, ni es más sensible una mujer por ser mujer, ni menos sensible un hombre por ser hombre. Si no lo entiendes ya te lo explicaré otro día. Te mando un abrazo y yo sé que tú, siendo un hombre, tienes una capacidad de amor muy grande, no te conozco, pero por lo que escribes, se que eres estupendo, y no eres mujer, no necesitas ser mujer, algunas son ….mejor silencio, eso no se dece, se descubre poco a poco, cada persona es un mundo, debería de haber un mundo para cada persona. Yo ahora vivo en este, y espero contribuir para que todo funcione a las mil maravillas, besitossss

  2. Isi said

    Gracias por pensar asi de la mujer.Y Dios para la mujer creo el hombre y luego descansó. Cada casa tiene su misión así es el mundo por los siglos de los siglos

Responder

