Minutas V

16 enero, 2009

"Con este cierro la etapa de minutas, y dejo dormido a kapindini, asi sea."
 
 
Seras mi ultimo aliento,
la delgada estela de aire en mis pulmones,
la grotesca mueca en mi rostro
o la lenta lagrima en mi mejilla demacrada;
Para mi bien o mi desgracia me seguiras con cada paso,
te haras vieja conmigo,
y perderas lucides tambien cuando mi cabello lusca cano.
 
Seras mi cancer y mi cura,
mi esperanza y mi olvido,
te maldecire en cuanto pueda y
algunas veces a tus pies estare rendido.
 
Poesia de siempre, poesia conmigo,
 el tenerte conmigo no me hace a mi poeta,
y el que yo sea tuyo siempre,
no te vuelve a ti mi unica salida.
 
<La unica difernecia entre un poeta y un payaso, es el feo traje de colores>
 kapindini

Una respuesta to “Minutas V”

  1. Jany said

    ESTE, COMO TODO LO QUE ESCRIBES ES INDESCRIPTIBLE, PUES ME HACE PENSAR QUE A DISTANCIA Y SIN SABER, TE DAS PERFECTA CUENTA DE LO QUE ME PASA CON EL AMOR… HA, ES QUE NO TE HE DICHO, PERO TODO ENAMORADO PIENSA QUE ES EL UNICO QUE SUFRE Y RIE, LOS ENAMORADOS PENSAMOS QUE NADIE EN EL MUNDO SE DA POR ENTERADO CUANDO EL AMOR NOS ELEVA O NOS HUNDE… SOLO TU, MI ADORADO POETA, MI MAS PROFUNDO RESPETO Y ADMIRACION… EN CADA LETRA, DESCRIBES UN MINUTO DE MI AGONIA, EN CADA LINEA, UNA SONRISA DE AMOR O AUSENCIA…. ME GUSTAS…

Responder

