Minutas II

10 enero, 2009

Esta en ti,
en esa milagrosa forma de mirarme;
en como dices con ese lenguaje corporal
y seductor que me necesitas.
 
Esta en ti, en tu forma de mirarme mientras te hago el amor
o en la expresion de leer mi ultimo poema;
Esta en ti, en tu rostro de mujer en evolucion,
o en tu pechos que descubren en mis manos el espacio vacio que los llenan.
 
En ti se encuentra la alegria de mi corazon,
la hombreza de mi nombre,
la fe de mis creencias,
la cura de todos mis males,
la ultima letra de mi nombre……la ultima mujer de mis dias.
 

kapindini

 

Responder

